The Music Republic adquiere los derechos del FIB

Ya es oficial, la promotora The Music Republic se hace con el Festival Internacional de Benicàssim. El anuncio se ha realizado través del siguiente comunicado:

“La promotora The Music Republic ha comunicado a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el acuerdo que se ha alcanzado con la propiedad actual de FIB para la toma de control y gestión del festival en años sucesivos. 

The Music Repubic es una de las promotoras más importantes del panorama musical. Con más de 10 años de experiencia en el sector, gestiona eventos que van desde los grandes festivales (Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje) hasta las giras de conciertos más exitosas. 

The Music Republic es conocera de la gran historia que precede al festival, con 25 ediciones a sus espaldas y un largo recorrido que han convertido FIB en una marca reconocida a nivel mundial. El objetivo de la promotora no es otro que mantener su esencia y fortalecer la confianza del público para posicionar de nuevo a FIB en lo más alto del panorama internacional en cuanto al cartel artístico y mejorar los estándares de calidad cuidando cada detalle al máximo”. 

Larga vida al FIB!

Anuncios