Poetas del Rock: Kiko Veneno, Bebe y Xavi Sarrià

D1DA1VtXQAI_n_C.jpg

No te pierdas el Festival Poetas del Rock el próximo sábado 5 de julio de 2019 a partir de las 19:30 horas en los Jardines de Viveros de Valencia. “Música y poesía, son las dos caras de la misma moneda, la que nos franquea las puertas del corazón.”

Poetas del Rock nace para dar visibilidad y potenciar esa simbiosis entre música y palabra, entre cantantes poetas y poetas cantantes.

Después de algunas experiencias previas, en Ávila, Albacete, Murcia y la sala Repuvlica de València, Poetas del Rock regresa a la capital del Turia a lo grande, dentro de los conciertos de la Feria de Julio.

KIKO VENENO, presenta “Sombrero roto”

Kiko Veneno (1952, Girona) lleva más de cuarenta años creando canciones para sí mismo y para otros artistas. Sus creaciones musicales abrieron la senda del pop aflamencado y la fusión del flamenco con otras músicas. Algunos de sus trabajos (“Veneno” -1977, “Échate un cantecito” -1992 o “Está muy bien eso del cariño” -1995,  figuran entre los mejores discos del S. XX en España). Con reconocimientos tan importantes como el Premio Nacional de Bellas Artes y el  Premio Nacional de Músicas Modernas, entre otros, Kiko Veneno presenta en 2019 “Sombrero roto”, un nuevo disco muy rítmico y alegre en el que los ambientes sonoros incluyen hasta cadencias electrónicas.

BEBE presenta “Cambio de piel”

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe regresa con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, productor de sus dos primeros álbumes y con quien le une una gran sintonía tanto en lo creativo como en lo personal. “Cambio de piel” supone un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginable, con un sonido y expresividad que siempre son marca Bebe.  Un trabajo que recupera la esencia de lo que un día le valió ser la gran revelación de la música popular.

XAVI SARRIÀ presenta “Amb l’esperança entre les dents”

Vuelve Xavi Sarrià a hacer canciones y nos presenta su nuevo disco en solitario ‘Amb l’esperança entre les dents’. Después del parón indefinido de Obrint Pas en Mayo de 2014, quien fuera líder e ideólogo de la banda valenciana que marcó un antes y un después en la escena musical y política. Ahora vuelve a la carga ahora con nuevas músicas y palabras, con nuevas canciones porque, como él mismo explica, “la música y las palabras me salvaron la vida. Y las usé para combatir los fantasmas que me perseguían. Este disco nace de esa necesidad. Necesito escribir canciones. Necesito seguir defendiéndome. Necesito seguir canalizando ese río ingobernable que me golpea por dentro.

La apertura puertas – 19:30 horas y los horarios de los conciertos serán:

Xavi Sarriá – 20:30 horas

Bebe – 22:00 horas

Kiko Veneno – 23:30 horas

Las entradas pueden adquirirse aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s