American Autumn 2019 anuncia sus primeros nombres

unnamed-1.png

American Autumn SON Estrella Galicia se hace mayor, 11 años has pasado desde su primera edición, se podría decir en términos musicales que es casi ya una vida con nosotros.

Entre septiembre y diciembre podremos disfrutar de la mejor música independiente americana una vez más. El ciclo  ha traído a lo largo de sus ediciones a artistas de primera línea. De mitos de la música americana como Lee Ranaldo (Sonic Youth), Victoria Williams, The Jayhawks, Swans, o Luna, nombres que se han hecho grandes durante la última década como Sharon Van Etten, Cass Mccombs, Alela Diane, Kevin Morby, Woods, o Wooden Shjips pero siempre dando también espacio a las propuestas emergentes y arriesgadas que nos llegan desde la otra parte del mundo.

Desde sus inicios en el pequeño Café & Pop Torgal de Ourense, el ciclo ha impulsado una programación cuidada y de calidad, que con el apoyo del público ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en un uno de los ciclos musicales mas queridos de la península.

Madrid, Ourense, Coímbra (Portugal) y Santiago de Compostela son las cuatro ciudades donde el ciclo está presente y consolidado. American Autumn SON Estrella Galicia afronta en este 2019 con una idea de futuro clara, crecer en base a propuestas nuevas y a la búsqueda de los nuevos sonidos del estilo donde destacará el cuidado y mimo que SON Estrella Galicia pone siempre en sus proyectos.

Ha llegado el momento de ir desvelando poco a poco el cartel que sin duda será uno de los más especiales y ya que para nosotros no es la undécima edición sino más bien la 10+1.

Anuncios