La confirmación de Tiga y el cartel por días, novedades de hoy en WARM UP Estrella de Levante

el

Cartel-por-días-WARM-UP.png

WARM UP Estrella de Levante acaba de anunciar la incorporación de Tiga al cartel y la distribución por días de su programación en el recinto de La Fica. A falta de anunciar alguna que otra sorpresa, como las actuaciones de DJs en el recinto y la programación gratuita en la ciudad, el festival da un paso más hacia una edición que promete superar el número de asistentes del pasado año.

DJ, productor, cantante, diseñador y empresario, Tiga ha formado parte de innumerables eventos por todo el mundo. Destaca por su labor como promotor en fiestas como Solstice en Canadá, su participación en programas de radio o la apertura de DNA Records y el club Sona, símbolos internacionales de la escena electrónica en Montreal. En su faceta como DJ y productor, ha publicado más de dos decenas de referencias, con las que ha recorrido los escenarios de más de 25 países. Tras publicar en 2018 “Blessed EP, PT. 1”, llega a #WARMUP2019 con su facilidad para convertir cualquier sesión en una auténtica fiesta.

En paralelo, el primer gran festival del año acaba de anunciar su cartel por días. El viernes 3 de mayo estará encabezado por Two Door Cinema Club y The Jesus And Mary Chain. Los primeros pondrán toda la carne en el asador con sus hits de indie-rock bailable. Por su parte, los escoceses repasarán su último trabajo “Damage and Joy”, pero también los temas más importantes de su carrera. Junto a ellos también estarán 2manydjs DJ Set, Amaia (en su esperado primer concierto de 2019), Roosevelt, Miss Caffeina o Zahara, entre otros.

La segunda jornada -la del sábado 4 de mayo- estará liderada por Noel Gallagher´s High Flying Birds, con uno de los compositores más queridos y exitosos del panorama internacional a la cabeza. También destacan los madrileños Vetusta Morla, que harán arder La Fica con su espectacular directo. Pero no estarán solos: Teenage Fanclub, La Casa Azul, Second, La M.O.D.A o el recién confirmado, Tiga, también actuarán en La Fica.

Entradas de día para WARM UP Estrella de Levante

Mañana a las 11:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 1000 entradas de viernes y otro de 1000 entradas de sábado a un precio de 28€, solo hasta este jueves o hasta agotar existencias. Podrán comprarse en warmupfestival.es/abonos y Eventbrite.

Consulta el cartel por días de WARM UP Estrella de Levante 2019:

Viernes 3:

TWO DOOR CINEMA CLUB

THE JESUS AND MARY CHAIN

2MANYDJS DJ SET

AMAIA

ROOSEVELT

MISS CAFFEINA

ZAHARA

JAVIERA MENA

THE SOUND OF ARROWS

CAROLINA DURANTE

DELAPORTE

PEDRINA

THE SHIVAS

RRUCCULLA

DAVID VAN BYLEN

MARCELO CRIMINAL

CLAIM

PEINETTA

LOS INVADERS

Esc_ (Electronic social club_):

Red Axes

Young Marco

beGun

Fernanda Arrau

Gela

Plastikcash

 

Sábado 4:

NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS

VETUSTA MORLA

TEENAGE FANCLUB

LA CASA AZUL

TIGA

SECOND

LA M.O.D.A

NOVEDADES CARMINHA

ALONDRA BENTLEY

A GIANT DOG

THE MOLOCHS

CARIÑO

PUTOCHINOMARICÓN

CATNAPP

BAIUCA

AXOLOTES MEXICANOS

TIN ROBOTS

LOS INCREÍBLES FUL

FLASH SHOW DJS

Esc_ (Electronic social club_):

Tama Sumo

San Proper

Alienata

Sau Poler

Ladrillovitz

Urbanoteque

Deja un comentario