Sold Out para la quinta edición del Festival de les Arts

53688852_2313190472038751_6736785838773895168_n.jpg

La organización del Festival de les Arts anunciado un histórico Sold Out de su quinta edición, para la que faltan todavía 3 meses, con un curioso dato que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado bastantes críticas por el público asistente y es que el festival valenciano cierra su cartel con 23 artistas confirmados, todos ellos nacionales, por las más de 40 bandas que formaron parte el año pasado.

Sea como fuere nosotros les damos nuestra más sincera enhorabuena y seguro que la calidad de los aristas que actuarán este año compensarán con conciertos memorables la escasez de nombres.

Así pues, el festival, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, contará este año con Vetusta Morla, Fangoria, Dorian, Rozalén, Amaia, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Zahara, Second, Sofía Ellar, ZOO, Elyella, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Putochinomaricón, La Plata, Siloé, Delaporte, Cariño, Valira, Peranoia y The Seafood Special.

Aunque ya se han agotado los abonos, la organización del Festival pondrá a la venta próximamente las entradas de día. Permaneced atentos si aún no tenéis la vuestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s