Sleaford Mods lidera las nuevas confirmaciones del VIDA 2019

el

51378934_1974716585979017_8769123689900802048_n

EL VIDA sigue sumando artistas al cartel de su sexta edición con la incorporación de Sleaford Mods, Julia Jacklin, Fontaines D.C., Miqui Puig & ACP y Egosex. Todos ellos se suman a los ya confirmados Beirut, Hot Chip, The Charlatans, Superchunk, Sharon Van Etten, Él Mató a un Policia Motorizado, Didirri, Stella Donnelly, Joan Colomo y Carla. El VIDA 2019 se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Están en venta los últimos abonos al precio de 80€ (más gastos de gestión) junto con las demás opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.

Jason Williamson y Andrew Fearn son Sleaford Mods, uno de los dúos más carismáticos, potentes y revolucionarios de toda Inglaterra. Con el objetivo de retratar la crudeza y la repugnancia de su país a través del humor y la crítica, el tándem de Nottingham lleva representando el hastío de la clase obrera británica des del lanzamiento de su primer álbum en 2007. Todo ello haciendo uso de un sonido electrónico influenciado por la furia y la agresividad del punk y el hip hop. Este año regresan con su undécimo trabajo, Eton Alive (Extreme Eating Records, 2019), que presentarán en directo en el VIDA 2019.

Con su primer trabajo Don’t Let the Kids Win (Transgressive Records, 2016), Julia Jacklin demostró que era una de las voces a tener en cuenta en el denso y especialmente prolífico panorama musical australiano. Sus nostálgicas melodías indie-pop con toques country la llevaron a realizar una gira mundial durante la cual compuso el que será su segundo álbum de estudio Crushing (Transgressive Records, 2019). En el VIDA 2019 podremos disfrutar de este segundo trabajo del que ya conocemos singles como “Head Alone” “Body”.

Desde Dublín y fuertemente influenciados por la historia contracultural de la ciudad, Fontaines D.C. son una de las promesas del panorama post-punk internacional. Singles como “Chequeless Reckless” o “Too Real” (Partisan Records, 2018) demuestran un sonido crudo y contundente que ya ha agitado tanto al público como a la prensa. Actualmente se encuentran en el estudio trabajando en su esperado álbum debut liderado por el productor Dan Carey (Kate Tempest, Bloc Party, Bat For Lashes).

Tras su aparición en uno de los talent-shows más importantes del país, el cantante y productor Miqui Puig —ex-vocalista de Los Sencillos— regresa este año con un álbum titulado 15 canciones de amor, barro y motores (BuenRitmo Records, 2019) el cuál ha grabado, de nuevo, con la compañía de la ACP (Associazione Ciclistica Popolare). Un trabajo que ya cuenta con su primer adelanto, “Raros”, un single de pop-rock que habla sobre todas aquellas cosas que le han dicho al largo de su vida —y otras que no—.

La palabra Egosex hace referencia al conocimiento de nuestra parte más primitiva, el arte de estar en contacto con tu lado más animal y saber exactamente tus intenciones. Compuesto por el cantante Wekaforé, el guitarrisya Hugo y el percusionista Luis, la banda formada en Barcelona define su música como Trance Jungle Blues. Una mezcla de sonidos primitivos y arreglos futuristas que quiere explorar temas como las espiritualidad, el amor moderno y la política.

Están en venta los últimos abonos al precio de 80€ (más gastos de gestión) junto con las demás opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s