Cat Power nueva incorporación del Visor Fest Benidorm

el

39580480_445126515999509_1158378144592297984_n.jpg

Nueva incorporación a la primera edición del Visor Fest, Festival de Música Rock, Pop y Electrónica, que se celebrará los próximos 2-3 de noviembre en Benidorm; Cat Power se un ea los ya anunciados The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox, Addictive TV.

Hay pocas voces más profundamente arraigadas en la iconografía y la mitología del rock independiente estadounidense que la de Chan Marshall. Bajo el nombre musical de Cat Power, Marshall ha lanzado música durante casi 25 años y su destreza como compositora, productora y, sobre todo -como voz-, se ha vuelto cada vez más influyente con el tiempo. En su décimo álbum de estudio, Wanderer, Marshall restablece su marca característica, ofreciendo una colección de canciones que funcionan como ejemplos originales de su práctica creativa aún en evolución. Sostenido principalmente por la guitarra y el piano de Marshall, Wanderer es una colección de narraciones sinuosas y maravillosas, perfectamente imbuidas del tipo de anhelo y calidez que la han convertido en una de las artistas más distinguidas y queridas de su generación.

Visor Fest une el pasado musical con el presente en la ciudad del eterno verano, Benidorm.

Artistas y bandas internacionales que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales en los años 90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.

Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada.

Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios y sin prisas, disfrutando de todo lo que rodea al mismo además de la música, como la excelente y cuidada gastronomía que vamos a tener, la zona gamers o el maravilloso clima de la ciudad que permite en pleno mes de noviembre disfrutar de temperaturas casi veraniegas.

Tickets:
www.visorfest.com/tickets/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pude disfrutar de las actuaciones de estos grandes grupos y fue una auténtica pasada 🔝🎸

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s