Play, la última genialidad de Dave Grohl

el

450x450bb

Dave Grohl ha compartido un adelanto de su nuevo proyecto, Play, un nuevo tema de 25 minutos de duración donde el líder de FooFighters se encarga de tocar todos los instrumentos

El documental, grabado en blanco y negro, consta de dos partes; la primera muestra el proceso de creación y composición del tema y la segunda muestra la grabación del mismo.

“Ver a mis hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería, me lleva al tiempo cuando tenía su edad, escuchaba álbumes, aprendía escuchando…Cuando llevo a mis hijos al lugar donde toman sus lecciones, veo estas salas llenas de niños que realmente se esfuerzan por resolver esto. E incluso ahora, como hombre de 49 años, todavía estoy tratando de resolverlo … no es algo que realmente domines. Siempre estás persiguiendo el próximo desafío, y siempre estás tratando de encontrar una manera de mejorar lo que has aprendido”

PLAY será editado a través de Roswell/RCA en edición de vinilo el próximo 28 de septiembre y su partitura será compartida con todo el mundo el 10 de agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s