VALENCIA ACOGE URBAN BEAT, LA GRAN CITA DE LA DANZA URBANA (10 de Junio – Feria Muestras Valencia)

el

29572866_2078451669102544_2649209346758078309_n.jpg

URBAN BEAT VALENCIA acogerá a participantes de toda España y Europa en un campeonato en el que presentarán sus trabajos coreográficos y optarán a conseguir los galardones que el prestigioso jurado formado por Shirlene Quigley, Nicolas Huchard, Willy Noir y Jerky Jessy y que han trabajado con grandes artistas como Rhianna, Beyoncé o Chris Brown entre otros, entregará a las mejores exhibiciones.

Este certamen de danza urbana, avalado por RED (Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana), supondrá un espectáculo para vivir, compartir y comunicar mediante esta disciplina de baile, y en el que más de 1000 participantes harán gala de sus mejores trabajos y del esfuerzo para conseguir expresar a través de esta modalidad, que cada vez reúne a más aficionados.

El campeonato, organizado por la escuela Dance Center, dispondrá de diferentes categorías (Baby, Infantil, Junior, Youth, Absoluta, Profesional, Premium, parejas, mini Parejas y Megacrew) y se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia (Pabellón 5) el próximo 10 de junio.

El horario para el público será de 09:00 a 20:30 horas. Las entradas numeradas serán sólo de mañana, sólo de tarde o del día completo, y pueden adquirirse en www.urbanbeatvalencia.com (entrada libre para menores de 3 años acompañados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s