DORIAN, Nuevo cabeza de cartel confirmado MEDITERRÁNEA FESTIVAL

el

unnamed.png

DORIAN, SEXY ZEBRAS, PLAN B, JORGE LEON y BRISA FENOY, nuevas confirmaciones Mediterránea Festival, Playa de Tavernes de la Valldigna, 23, 24 y 25 de agosto 2018.

Desde la más estricta independencia, Dorian ha logrado ser una de las bandas de referencia de la actual escena musical española. Las claves: un sonido personal a caballo entre la new wave y la electrónica, y unas letras crudas y sinceras. Suele decirse que las canciones de Dorian están hechas para bailar la melancolía, y lo cierto es que sentimientos tan aparentemente contrapuestos como la euforia y el desasosiego han atravesado la música del cuarteto barcelonés desde sus inicios. Canciones como Cualquier otra parte o La tormenta de arena pusieron a la generación 2.0 de habla hispana a bailar.

Estarán en el Mediterránea Festival como uno de los merecedores cabezas de cartel de esta primera edición presentando su nuevo y recién estrenado trabajo “Justicia Universal”.

Sexy Zebras es la banda más salvaje, más hija de puta y más honesta del momento, posiblemente se convertirán en una de las bandas icono de España y posiblemente de muchas partes del mundo. Pocas bandas nacionales pueden presumir de un historial como el suyo. Gabi, Jose y Samuel empezaron a tocar hace ya casi 10 años y cuentan con tres álbumes editados con su propio sello Vagabundo Records, se han convertido ya en una de las grandes alternativas del rock en español, con un sonido y una actitud inclasificable en directo.

Plan-B es uno de los Dj’s mas representativos en el Levante con más de 10 años de trayectoria ha recorrido todas España con sus vinilos bajo el brazo. Ha acompañado en directo a grupos como Aspencat, Los Chikos Del Maíz o Obrint Pas y ahora lo hace en las filas de Riot Propaganda.
Ha sido finalista nacional de la competición mundial de di’s más importante del mundo: La Red Bull Thre3style y sus mixes mezclan todos los estilos; desde Rock o Electrónica pasando por Reggae o Hip-Hop y sus producciones se pueden encontrar en grupos como Zoo, Sons Of Aguirre, Atupa, Aspencat o Dremen.

Jorge Leon es un DJ con un estilo de producción intenso y único, siendo un artista internacional actuando en diferentes clubs y festivales de Europa, América, Asia y África, habiendo compartido cartel con grandes artistas como Martin Garrix, Fedde Le Grand, Yellow Claw, Wolfpack, Bastille, o Icona Pop entre otros. Jorge Leon ofrece un gran show lleno de energía, frescura y positividad en cada una de sus actuaciones.

Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras (Cádiz) y su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales.  El universo Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo, en resumen, autenticidad.  Brisa adapta la canción “Lo Malo” para el programa Operación Triunfo y se presenta como uno de los temas favoritos para defender la candidatura española en Eurovisión. Finalmente, la canción queda como tercera finalista, pero se posiciona nº 1 en Top 50 España y nº 6 en Top 50 Global en Spotify. Y nº 1 en lista de ventas (durante varias semanas).

Estas nuevas confirmaciones se unen al cartel junto a SIDONIE, RULO Y LA CONTRABANDA, BERET, VARRY BRAVA, CARMEN BOZA, RUFUS T. FIREFLY, DINERO, NIKONE, EL NIÑO DE LA HIPOTECA, SPACE ELEPHANTS, ÑEKÜ, NIXON, LARA TAYLOR & MYSTIC DJ y BITCHES DEEJAYS.

ABONOS A LA VENTA EN WWW.FESTIVALMEDITERRANEA.COM Y OFICINAS DE CORREOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s