Adelanto del nuevo disco de Frida y conciertos de bandas participantes en Sona la Dipu en la feria Trovam! de Castellón, ¡Noviembre arranca con fuerza!

el

Frida.jpg

La agenda de Sona la Dipu continúa llenándose con los conciertos y noticias de las bandas participantes en el programa. Por un lado, Frida, una de las bandas ganadoras de Sona la Dipu de este año, lanzaron ayer ‘La Jungla’ , el primer adelanto de su nuevo disco y también, el primero con la nueva formación (rap con banda) que verá la luz antes de acabar el año. Además, el pasado domingo el festival Montgorock de Jávea publicó sus nuevas confirmaciones donde Badlands se sumaron a los ya anunciados The Vibrowaves dentro de un cartel con formaciones reconocidas como Guadalupe Plata o Vinila von Bismark.

En cuanto a los conciertos de esta semana, precisamente Frida también son protagonistas. La formación estará el próximo sábado 11 de noviembre en el Velódromo Luís Puig donde actuará con el reconocidísimo Kase.O, El Momo y Funkiwis, estos últimos también ganadores de Sona la Dipu 2015.

Asimismo, Funkiwis también actúan en la feria Trovam! de Castelló, el mismo sábado 11, junto con Candela Roots desde las 20h. Dentro de esa feria también estarán Badlands -ganadores de Sona la Dipu en 2015- el viernes 10 de noviembre a las 17:30h y L’Emperador, el sábado 11 a las 02:00h (madrugada).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s