El Festival de les Arts se prepara para su primera edición

El Festival de les Arts que celebrará su primera edición los días 5 y 6 de junio en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se prepara para recibir a miles de asistentes en tan sólo 8 días. Los abonos pueden adquirirse desde 42€ en www.festivaldelesarts.com.

DSC_1397

En la primera edición del festival podremos disfrutar de las actuaciones de más de 30 artistas como The Sounds, The Wombats, Everything Everything, Lori Meyers, Band of Skulls, Izal, Is Tropical, Dorian, Supersubmarina, La Habitación Roja, Second, The Wave Pictures, Delorean, León Benavente o Hinds, entre otros.

CartelLESARTS

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá también el Foodies Merkat, un espacio gastronómico sobre ruedas formado por 15 food-trucks de conocidos restaurantes valencianos y un invitado especial desde Barcelona. Mälmo, Copenhaguen y Oslo, Onion Burguer Studio, Dulce de Leche, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella y Sorsi e Morsi, Saona, Bar & Kitchen, Jauja, On the Rocks, The Black Turtle, La Llorona, Vermúdez, Bluebell Coffee Co. y La Visité pondrán sabor al Festival de les Arts.

Unknown

Asimismo, los ilustradores Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San inundarán de arte el festival el viernes 5 de junio de 14:00h a 20:00h mientras pintan un mural en directo.

Unknown-1Tras el éxito del Circuito de les Arts que de la mano de Heineken® ha recorrido los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, Patacona y el Carmen, el próximo 4 de junio se celebrará en Las Naves de Valencia, Les Arts PRO como antesala al festival. Será un encuentro con profesionales y amantes del arte, en el que contaremos con los conciertos de PAUS, Jupiter Lion, Thee Vertigos, Polonio, Rainwood y Chlöe’s Clue, exposiciones, charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing y Carlos Sadness, entre otros y un mini Foodies Merkat.

Unknown-2

Con su colaboración con el Festival de les Arts, Heineken® reafirma su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país.

Los últimos abonos, entradas de día y entradas PRO pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s