Low Festival revela la distribución por días

el

Low Festival ya tiene distribución por días para su nueva edición en Torrevieja, que convertirá la ciudad en uno de los grandes epicentros musicales del verano. El festival, que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en el Parque Antonio Soria, presenta una programación marcada por grandes nombres internacionales, referentes nacionales y algunas de las propuestas más destacadas de la escena actual.

Un año más, Low Festival contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno a la mejor música en directo. 

Viernes con Kasabian, Fangoria y Ginebras  

El 31 de julio, primer día de Low Festival 2026 está encabezado por Kasabian, una de las bandas británicas más importantes de las últimas décadas, junto a FangoriaVeintiunoIván Ferreiro y León BenaventeGinebrasLadilla RusaRufus T. FireflyLa PlataÉxtasis, Papa TopoParquesvrToldos Verdes Neoverbeneo, entre otros. 

Por el escenario de djs pasarán Dani del Lío, Las Hienas, Rem DJs y más por anunciar, que completarán un día de apertura que combinará grandes himnos, electrónica y nuevas tendencias musicales.  

Sábado con The Hives, Editors y Love of Lesbian  

El segundo día, 1 de agosto, llegará liderado por tres de los nombres más potentes del cartel internacional y nacional: The HivesEditors Love of Lesbian –con su gira de despedida–. Junto a ellos, pasarán por los escenarios del festival UltraligeraAlcalá NorteCycleOjete Calor, La PalomaBesmayaNeverland BariJoseluisLos ChivatosMala Gestión o pablopablo, entre otros. 

La programación electrónica del sábado contará con Isaac Corrales, (Fascinado Club), Bailamamá y Oro Jondo, entre otros que todavía quedan por desvelar, en un día que volverá a mezclar guitarras, djs y algunos de los directos más esperados.  

Dani Fernández, La Casa Azul y Sidonie para cerrar  

El domingo, 2 de agosto, se pondrá el broche final a Low Festival 2026 con Dani FernándezLa Casa Azul Sidonie como grandes protagonistas. El cierre contará además con Barry BDepresión SonoraNatalia LacunzaAiko el GrupoBielaCiutatJuventudeNerve Agent o The MolotovsRepionFlash Show Stereo Club djs y más propuestas que se anunciarán próximamente.  

Con más de 50 artistas confirmados –y todavía nuevos nombres por añadir al line-up–, Low Festival 2026 reunirá en Torrevieja a algunas de las bandas y artistas más destacados del panorama nacional e internacional en tres días de música en directo junto al Mediterráneo.

Entradas de día ya a la venta

Las entradas de día ya están disponibles desde 37,99€ más gastos de distribución, con un cupo muy limitado. Además, habrá un descuento especial también limitado para personas empadronadas en Torrevieja.  

Los últimos  abonos generales y VIP para #Low2026 están a la venta en www.lowfestival.es/abonos/.  

Deja un comentario