Consulta ya los horarios de Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid

el

Ahora que el reflejo de Primavera Sound 2023 ya casi deslumbra de lo cerca que está, es momento de resolver definitivamente el rompecabezas del cartel. Los casi 170 shows programados dejan de formar un póster estático y buscan ya su sitio tanto en la edición de Barcelona como en la de Madrid: ¿cuándo actúa ese grupo, cuándo se sube al escenario esa artista? Ya puede descubrirse consultando los horarios de las tres jornadas principales que se celebrarán en el Parc del Fòrum del 1 al 3 y en la Ciudad del Rock del 8 al 10 de junio respectivamente.

Hay mucho, muchísimo que examinar en estos horarios durante las tres próximas semanas para llegar al festival con el itinerario a punto, aunque un cartel como este, lleno de recovecos por explorar y desplegado a lo largo de diez escenarios, siempre depara sorpresas cuando se deja espacio al azar. Gracias a un primer vistazo ya podemos conocer, entre otros detalles, que Fred again.. y su amigo Skrillex se darán el relevo en la noche del viernes, que la vuelta de Caroline Polachek al festival por segundo año consecutivo será definitivamente a lo grande, que Avalon Emerson ha cambiado las madrugadas por las tardes en su nueva reconversión dream-pop, que la fiesta también podrá ser jazz en el show trasnochador de The Comet Is Coming, que Black Country, New Road inaugurarán los escenarios principales los dos fines de semana o que ambos festivales encararán definitivamente su recta final con la icónica sesión de DJ Coco.

Lamentablemente, Eddie Palmieri, Ezra Furman y Maral no podrán estar presentes en el festival por motivos de salud que han afectado a sus respectivas giras, mientras que Liturgy, Blondshell y ABADIR se incorporan a las jornadas principales de Primavera Sound 2023: la banda neoyorkina oficiará su ceremonia metal solo en Barcelona (sábado 3 de junio), la cantautora rock presentará su debut homónimo en la senda de Liz Phair o Hole solo en Madrid (jueves 8 de junio) y el productor egipcio propondrá una pista de baile más allá de los límites del club, en Barcelona junto al percusionista turco Hogir (jueves 1 de junio) y en Madrid en solitario (jueves 8 de junio).

Por otro lado, dentro del marco de Primavera en la Ciudad en Madrid, la programación sufre algunos cambios de última hora: el concierto de Pet Shop Boys programado para el lunes 5 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrará finalmente el martes 6 de junio y los conciertos de Gwenno, Nation of Language y Maggie Rogers programados para el martes 6 de junio en la sala Teatro Eslava se celebrarán finalmente en el Teatro Barceló.

De la mano de los horarios también se confirma que Primavera Sound Madrid tendrá su propia versión de uno de los espacios más reconocibles del festival, el auditorio, hogar de las propuestas más íntimas, aunque con una novedad. Será en turno de mañana cuando el Auditorio Primavera, en el Teatro La Estación, acoja las actuaciones de John Cale, Swans, Laurie Anderson, Julia Holter, Emeralds, Boris y Núria Graham. Próximamente se anunciará el plazo para la reserva de entradas gratuitas para la programación del Auditorio Primavera en Madrid: se podrá hacer a través de la aplicación AccessTicket y, al tratarse de conciertos incluidos en las jornadas principales del festival, únicamente estará disponible para poseedores de abono o de una entrada de día de esa jornada hasta completar aforo.

Ya se puede decir: Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid es oficialmente una cuestión de tiempo.

Horarios Primavera Sound Barcelona: https://bit.ly/3nRQFPU

Horarios Primavera Sound Madrid: https://bit.ly/3NWPadO

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s