Llega la primera edición del Brunch Electronik Festival, una celebración de 3 días al aire libre que toma el control de 3 venues de Barcelona (Parc del Fòrum, Jardins Joan Brossa y Sala Apolo), para bailar durante el día y la noche al ritmo de más de 90 artistas y 5 escenarios a la vez.
El viernes contará con Nina Kraviz, Paul Kalkbrenner, Floorplan, Eris Drew & Octo Octa, Jeff Mills, Mr. G, o Hot Chip. Para el sábado artistas de la talla de Boys Noize back-to-back VTSS, Volvox, Underworld, Lil’ Louis, Ida Engberg, o Carl Cox. El domingo será el turno de, entre otros, Benji B, Shimza and Keinemusik, AKA &ME, Adam Port and Rampa.
Un festival para amantes de música de calidad, con artistas internacionales y nacionales que quieran disfrutar de grandes sesiones a la luz del día y por la noche en la emblemática Sala Apolo, para terminar la sesión por todo lo alto.
Buen ambiente, totalmente adaptado para combatir el calor, con zonas de sombra, ventiladores y nebulizadores de agua, además de zonas de descanso con hamacas para tomar un respiro entre baile y baile.