L.A. da el pistoletazo de salida a su «Heavenly Hell Tour 2023»

el

L.A. da el pistoletazo de salida a su ‘Heavenly Hell Tour 2023’ con un concierto en el Lula Club de Madrid el próximo sábado 28 de enero, dentro de la programación de Inverfest. El grupo mallorquín interpretará en este concierto tan especial el disco ‘Heavenly Hell’ de manera íntegra, así como una selección de sus canciones más conocidas y queridas por los fans.

El disco ‘Heavenly Hell’ fue lanzado en 2009 y supuso un antes y un después en el proyecto musical capitaneado por Luis A. Segura. Ahora, catorce años después, podremos escuchar en directo las once canciones que se han convertido en la banda sonora de tantos seguidores del grupo en un tour que visitará algunos de los festivales más importantes del país.

Además, L.A. lanzará el 24 de febrero una reedición del álbum, con un disco extra con diez canciones exclusivas que hasta ahora permanecían inéditas y que Luis A. Segura y Toni Noguera, productor de ‘Heavenly Hell’, han querido sacar a la luz de este baúl de demos y tomas alternativas. Será también la primera vez que podamos escuchar el icónico LP en vinilo, con una primera edición en este formato. Esta Anniversary Deluxe Edition estará disponible para preventa en este enlace a partir del miércoles 18 a las 00h, las primeras reservas irán además firmadas.

Tanto el disco original como estas canciones inéditas, además de los éxitos del grupo, sonarán en este concierto que supone el inicio del ‘Heavenly Hell Tour 2023’ y que promete dejar las emociones a flor de piel, celebrando el pasado pero centrados siempre en el presente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s