Smile estrena «Gatoperro», último adelanto de su nuevo disco

el

Después de cinco años de silencio discográfico —en los que no han parado de hacer música y dar conciertos—, por fin llega el nuevo álbum de Smile. La banda de Getxo publica este mismo viernes 20 de enero «Rayo Verde«, el quinto trabajo de su carrera y el primero que componen en castellano

Y para celebrarlo, nos regalan un último single adelanto como remate perfecto: ‘Gatoperro‘. Grabada en una sola toma, con tan solo guitarra y voz, la canción cobró nueva vida hace tan solo unas semanas gracias a la producción de Garamendi.

Un tema de espíritu lo-fi, sencillo y directo, que nació una vez terminado el disco al completo y que, tras enamorar al público en los directos de los pasados meses, se ha ganado su merecido hueco en la composición final.

Gatoperro‘ se une ahora a anteriores avances que ya conocíamos de este nuevo LP, como ‘Brisa‘ o ‘Una y otra vez‘, y que ya han ido presentando en los shows de su gira veraniega Chiringuito Tour.

15 años de carrera les avalan y, tras cuatro discos y un EP en inglés, Smile ponen un punto y a parte en su trayectoria con «Rayo Verde», debutando en castellano pero manteniendo siempre su esencia intacta: una música optimista, divertida y luminosa. 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s