Alicante inagura este sábado 2023 con el sold out de Viva Suecia y Second

el

Vuelve la música en directo este 2023, Alicante Puerto de Salida reunirá del 7 al 15 de enero de 2023 a las bandas más conocidas del país en los conciertos que celebran la regata The Ocean Race.

Y para que quede claro la fuerza de esta apuesta, han escogido a dos pesos pesados de la escena independiente en España, Viva Suecia y Second. Las dos bandas surgidas en Murcia tocarán el sábado 7 de enero a partir de las 20:30 horas.

Con todas las entradas vendidas y el cartel de Sold Out colgado hace ya varios meses, la cita de este próximo sábado promete ser concierto muy especial ya que Second ha anunciado recientemente su decisión de separarse y esta será la última oportunidad para verlos en directo en la ciudad de Alicante. Second dicen adiós después de 9 discos oficiales publicados y con su arrollador directo como principal argumento durante todos estos años, ha protagonizado extensas giras por todo el territorio nacional agotando entradas en plazas cada vez mayores, encabezando los carteles de los principales festivales denuestro país.

La banda Viva Suecia llegará al Ocean Live Park en el marco de su gira El amor de la clase que sea, un nuevo disco que está siendo un gran éxito, que ya ha sido número 1 de ventas en España y que supone la confirmación de la banda muricana como uno de los grupos más en forma del panoram nacional.

La oferta musical programada por Producciones Baltimore junto a Esatur, se desarrollará en el espacio de conciertos habilitado en el Muelle 14, dentro del recinto del Ocean Live Park (conocido en anteriores ediciones como zona del race village).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s