Moderat, nueva confirmación navideña de WARM UP Estrella de Levante 2023

el

La Navidad llega a WARM UP Estrella de Levante en forma de confirmación con un peso pesado de la electrónica internacional: Moderat. El trío alemán se une a los ya confirmados para la próxima edición del festival murciano, que será el sábado 29 y el domingo 30 de abril de 2023 en La Fica, con nombres de altura como Franz Ferdinand, Hot Chip, Vetusta Morla, Viva Suecia, Yo La Tengo, Amaia, Temples, Carolina Durante, Dorian, Iván Ferreiro y Second entre muchos otros. 

Tras anunciar su despedida en 2017, el trío alemán, Gernot Bronsert y Sebastian Szary -Modeselektor- y Sascha Ring -Apparat- han vuelto este año a los escenarios con “More D4ta”, su primer trabajo en seis años, y cuarto de su carrera conjunta, en el que no han perdido su esencia, oscilando entre los sonidos más minimalistas y otras producciones electrónicas complejas y emotivas.

Un show en el que no faltará la lluvia de hits emocionales que les ha convertido en un nombre imprescindible, como ‘More Love’, ‘Undo Rendo’, ‘Reminder’ o ‘Bad Kingdom’ y que irá acompañado de una puesta en escena de altura con juegos de luces y una producción audiovisual única que lo convertirá en un set de escándalo. 

Con esta última confirmación ya son 32 las bandas confirmadas para la próxima edición de 2023, en la que #WARMUP2023 vuelve a situar, un año más, a la Región de Murcia a la cabeza de la cultura, reafirmando a WARM UP Estrella de Levante como el primer gran festival de la temporada con un line-up nacional e internacional de gran calidad y en que no faltarán los grandes himnos, los nuevos valores o los sonidos electrónicos. 

Welcome V Aniversario 

Hace apenas unos días, la organización anunciaba los tres primeros nombres de la Welcome V aniversario del viernes 28 de abril. Una tarde – noche de conciertos con programación en el Escenario Estrella de Levante en la que el festival murciano celebrará su quinto aniversario con Ojete Calor, Miss Caffeina, ELYELLA y más nombres por anunciar. Las entradas para la Welcome V aniversario están ya a la venta desde solo 14,99€.

Abonos a la venta hasta agotar cupo

Tanto los abonos para los dos días de festival como el pack de abonos para #WARMUP2023 más la Welcome V aniversario también están disponibles solo hasta agotar cupo en warmupfestival.es/abonos/ o en Entradas.com. El precio irá subiendo conforme se vaya agotando el cupo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s