Two Door Cinema Club se une al cartel de Spring Festival 2023

el

Two Door Cinema Club se convierte en la nueva confirmación de Spring Festival 2023, siendo la primera banda internacional que pisará el escenario del festival alicantino desde sus inicios. Los británicos compartirán escenario con Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Alizzz, Carlos Sadness, Cupido, Jimena Amarillo y más bandas que se anunciarán en las próximas semanas.

La banda británica llega directa desde el Norte de Irlanda con sus guitarras y ritmos electrónicos dispuestos a poner a bailar a todos los asistentes a #SpringFestival2023. Sus grandes himnos como ‘What You Know’, ‘Something Good Can Work’ sonarán junto a los temas nuevos de su último disco, “Keeping on Smiling” con el que ya se han posicionado en las listas de éxitos internacionales.  

Con esta gran sorpresa, Producciones Baltimore da un gran paso consiguiendo internacionalizar el line-up de Spring Festival. Con esto, y tras el sold out de su última edición, el festival se convierte y posiciona en la cita musical imprescindible de la primavera en toda la zona de Levante. .

El 26 y 27 de mayo de 2023, por segundo año consecutivo, Spring Festival volverá a Multiespacio Rabasa de nuevo con tres escenarios, más de 20 horas de música, un amplio espacio gastronómico con la mejor street food y un gran aparcamiento propio de fácil acceso.

Últimos abonos a precio promocional

Tras el anuncio de hoy, el festival anuncia los últimos 1.000 abonos de dos días a precio especial a la venta, solo hasta agotar cupo. Los tickets pueden adquirirse en springalicante.es y en entradas.com desde 42€ solo hasta este miércoles (o antes si se agota el cupo). 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s