Interpol anuncian gira por España y Portugal en 2023

el

25 años después de su formación, Interpol ya han sobrevivido a todo. Al paranoico Nueva York post 11-S que les vio despuntar como salvadores rock del siglo XXI, a un inolvidable álbum de debut ligado a los mejores recuerdos de toda una generación, al revival post-punk que enarbolaron, al revival del revival, a sus imitadores, a los proyectos paralelos de sus componentes, incluso a sí mismos.

A estas alturas, Interpol han esquivado tantas balas que se han ganado a pulso el derecho a que su historia sea suya y de nadie más. Pero, por encima de todo, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino se han ganado a pulso estirar esa historia como quieran y cuanto quieran: seguirán sobreviviendo a lo que venga y como testimonio quedarán nuevos estribillos que raspan y reconfortan al mismo tiempo como los de The Other Side of Make-Believe, su último disco.

Interpol lo presentarán el próximo mes de febrero en una amplia gira española que brindará la insólita oportunidad de encontrarse con la banda en la cercanía de una sala tras tantas citas en el contexto de un festival. El 20 de febrero actuarán en La Riviera de Madrid y el 23 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona, dos conciertos organizados por Primavera Sound dentro de un tour que también les llevará a Donosti (14 de febrero, Teatro Victoria Eugenia), Santiago de Compostela (15 de febrero, Sala Capitol), Santander (19 de febrero, Escenario Santander), Murcia (24 de febrero, Sala Mamba) y Málaga (25 de febrero, Paris 15).

Entradas a la venta viernes, 18 nov 10:00

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s