El 7 de octubre Rigoberta Bandini publicará su primer disco «La Emperatriz»

Sin temblor en la mano así anunciaba Rigoberta Bandini el lanzamiento de «LA EMPERATRIZ» el próximo 7 de octubre. «Algo así como mi primer disco verá la luz este año (…) Gran parte de las canciones que lo conforman ya son vuestras, otras inéditas lo completan», anunciaba Bandini.

«LA EMPERATRIZ» engloba canciones que ya son banda sonora de una generación, como «A todos mis amantes» o «Así bailaba» junto a la pamplonica Amaia, pero también contendrá canciones que aún no han visto la luz y que conforman un tracklist deseado por muchos.

Como si de la mismísima ganadora de Eurovisión se tratase, aunque cerca estuvo de serlo, Rigoberta Bandini deja atrás los concursos para meterse de lleno en la creación de un disco que verá la luz en octubre. Liderando muchos carteles a nivel nacional, donde promotores y bookers se pirran por su música, Rigoberta Bandini ha encandilado a todos con canciones sueltas. Este disco irá acompañado del retiro temporal de Rigoberta Bandini de los escenarios, tal y como afirmaba a principios de julio.

Digamos que Rigoberta Bandini se merece este descanso. Tras quedarse a las puertas del Benidorm Fest, homenajeando a todas las madres con ese pegadizo «Ay mamá», a lo largo de 2022 ha sabido reunirse con las y los mejores para firmar absolutos éxitos de esta generación.

Sacó su niña más interior con Amaia y puso banda sonora a nuestro amanecer con Alizzz, dentro del disco debut del catalán, y puso patas arriba festivales como el Tomavistas, además de colgar el cartel de entradas agotadas en recintos a lo largo y ancho de España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s