The Blaze, CC:DISCO! y más toman el relevo de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ en agosto

el

La isla de Mallorca sigue celebrando la llegada de los grandes nombres de la música electrónica de baile más cuidada gracias al ciclo ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’. El próximo sábado 6 de agosto, la iniciativa de Sónar Mallorca Live volverá a convertir el Antiguo Aquapark de Calvià en la pista de baile más cotizada de las Islas Baleares con las sesiones de The Blaze, CC:DISCO!, Logic1000, Mor Elian y Fabian Roelandt.

Tras el éxito de su primera fecha el pasado 16 de julio, cuando Floating Points o los hermanos Overmono, entre otros, hicieron bailar a la isla, ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ continuará este sábado entre las 19:00h y las 03:00h de la madrugada en el mismo recinto del Mallorca Live Festival, elAntiguo Aquapark de Calvià, pero en un espacio distinto, en plena naturaleza, inspirado en el formato del emblemático SónarVillage de Sónar Barcelona.

El broche final llegará el sábado 3 de septiembre con Âme Live b2b Trikk, Danilo Plessow/MCDE y más. Las entradas para ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ están disponibles desde 38€ más gastos en su web www.sonarshorabaixa.com.

The Blaze y CC:DISCO! lideran la segunda fecha del ciclo

Para su segundo asalto en Mallorca, ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ contará con el dúo francés de electrónica épica The Blaze, que llegaron al verano con su nuevo single, ‘EYES’, y un nuevo directo que ya se vio en Sónar Barcelona. En Mallorca, firmarán un DJ set en el que sonarán todos sus grandes éxitos y una colorida selección de música house.

La encargada de clausurar la fiesta, ya entrada la madrugada, será la aclamada selectora australiana CC:DISCO!, conocida por su habitual fusión de ritmos underground e himnos ochenteros.

Su compatriota australiana -aunque afincada en el Reino Unido- Logic1000 también estará presente, firmando uno de sus DJ sets siempre poco convencionales, fieles a los ritmos del UK dance, el funky tribal house y los samples vocales. La israelí Mor Elian, capo de Fever Am, completará la apuesta por una electrónica de vanguardia que rompe moldes y que llega desde todos los rincones del globo.

Esta nueva cita con ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ también tendrá representación local. El encargado de hacer sonar los primeros temas de la tarde será el artista alemán afincado en Mallorca Fabian Roelandt.

Una oferta gastronómica de proximidad
Además, el público de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ disfrutará también de una cuidada oferta gastronómica, basada 100% en producto de proximidad con el objetivo de apoyar a los productores locales.

Habrá todo tipo de opciones, incluidas tanto vegetarianas como veganas, fruto de la colaboración con Esment, entidad que trabaja desde hace más de 50 años por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con necesidades de apoyo. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la fundación.

‘Un SónarVillage a S’horabaixa’

Esta iniciativa de Sónar y Mallorca Live producida por Live & Island cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, como el Ayuntamiento de Calvià y el Consell de Mallorca a través del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística y el Institut d’Estudis Baleàrics de la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura. Además cuenta con el patrocinio de ME by Meliá, Estrella Damm See Tickets.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s