Mallorca Live Summer 2022 inaugura agosto con No Te Va Gustar, Crystal Fighters y Happening! Market

Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, arranca nuevo mes y esta semana recibirá la visita de No Te Va Gustar (5 de agosto) y Crystal Fighters (7 de agosto) en el Antiguo Aquapark de Calvià. Las últimas entradas para estas dos fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets desde 22€ más gastos de gestión.

Este fin de semana, y en paralelo a la programación del Mallorca Live Summer, también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto los dos días de concierto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00 a 01:00 el viernes y el domingo.

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público.

El ciclo estival de conciertos de Mallorca Live se celebra desde mediados dejulio y hasta principios de septiembre de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de las Islas Baleares a través del Institut dEstudis Baleàrics de la Consejería de Fondos Europeos; el Consell de Mallorca a través del departamento de Cultura, Patrimoni i Política Lingüística y el Ayuntamiento de Calvià.

También cuenta con Estrella Damm como patrocinador principal, así como con el apoyo de la cadena hotelera INNSIDE by Melià, la naviera GNV, la aerolínea Air EuropaTanqueray 0.0Ron BarcelóCoca-ColaFAN MallorcaOK MobilitySee Tickets como ticketera oficial y Cadena SER Radio Mallorca como emisora oficial del ciclo.

Por el ciclo estival de Mallorca Live continuará en agosto con go de Oz (11), Dani Martín (12), Álvaro Soler (14), Fernandocosta (19), Jorge Drexler (21), Leiva (25), Fangoria con Nancys Rubias (26), Lola Índigo (27) y DVICIO(28). Septiembre arrancará con una nueva fiesta en la isla, Mel Fest (2), el último gran plan del verano, con las actuaciones de Juancho Marqués, Jaime Lorente, Dollar Selmouni Ly Raine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s