Todo listo para el regreso de Low Festival 2022

el

En Benidorm ya está a punto de empezar a sonar la música. Durante tres días, la ciudad de los rascacielos se viste de lower para acoger la edición más esperada de Low Festival, con 76 grandes nombres como MetronomyEditorsNathyPelusoSidonieAmaia o PrimalScream, entre otros. 

A muy pocas horas de colgar, un año más, el cartel de ‘sold out’, la organización presenta su edición más especial que supone la vuelta de los queridísimos lowers a la ciudad de Benidorm, con una previsión de más de 75.000 asistentes durante los tres días y consiguiendo máximo de ocupación en los hoteles y apartamentos turísticos de la zona.  

Más de 70 artistas pasarán por los cinco escenarios de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor convirtiendo a #Low2022 en toda una fiesta de la música en directo. El Escenario Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno a la música en directo— será el gran protagonista un año más con conciertos como los de DorianFangoriaMetronomy o Izal —en uno de sus últimos conciertos antes de su parón indefinido—.

El Escenario Benidorm Music & Emotion, el primero en abrir y el último en cerrar, acogerá esperadísimos directos como el de ShinovaAmaiaOjeteCalorGinebras o La La Love YouEllesse, la marca de ropa más original del mercado, pondrá el toque de diversión y baile a las tardes y noches de Low Festival con sets de djs tan queridos por el público como NandoCostaFlacao Don Fluor.

Radio 3 también tendrá su propio escenario en esta edición, con nombres tan potentes del panorama musical como BelakoChico BlancoVeintiuno o Joe Crepúsculo —que presentará su último trabajo “Trovador Tecno”—, entre otros. Un año más, los lowers con abono VIP POOL volverán a disfrutar de los aclamados y divertidos sets del Pool Stage.  

Abonos agotados y últimas entradas de día

La organización, que ya ha colgado el cartel de ‘agotado’ en los abonos VIP Vibra Mahou, en los VIP Pool y en los abonos generales, anuncia las últimas 200 entradas de día antes del sold out definitivo. Estos tickets están a la venta solo hasta este domingo o agotar cupo en www.lowfestival.es/abonos/ y en entradas.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s