Muse incendia el Mad Cool

el

El tercer día de Mad Cool Festival 2022 ha contado con un total de 45 actuaciones de artistas nacionales e internacionales siguiendo la estela de las dos primeras jornadas con las que volver a la esencia del festival. Una vez más con aforo completo, en el tercer día que completará esta nueva edición, los siete escenarios han vuelto a ser el spot perfecto para disfrutar de las actuaciones del line-up.

Muse, The War on Drugs y Iamddb actuaron en el “Stage Mad Cool”, el escenario principal del festival. Este escenario, con un sonido fuera de lo común que puso en alza cada nota. El directo de Muse tal y como lo imaginamos, una lección de saber hacer para deleite de todos sus fans, fuego, himnos coreables… nada más que pedir.

Incubus, alt-J, Haim y CL fueron los encargados de darlo todo con el público en el “Stage Madrid is life”, otro de los escenarios principales del recinto, perfecto para que grupos de este calibre puedan explotar al máximo cada concierto.

En el Stage 3 llamado “Region of Madrid”, se subieron los grupos Parcels, MØ, Phoebe Bridgers, Jamie Cullum y Zeal & Ardor.

Rocío Saiz, Higher Power, Aviva, Scarypoolparty y Los Invaders pudieron hacer disfrutar al público subidos sobre el Stage 5 “Vibra Mahou”, la plataforma perfecta para los headliners del futuro. Por este escenario pasaron en ediciones anteriores nombres como Michael Kiwanuka, El Guincho o Morgan.

Mad Cool Festival vuelve con más fuerza que nunca, revalidando su espíritu y referencia musical dentro del panorama nacional e internacional, una mezcla perfecta entre grupos consolidados, talento emergente, grupos locales…

Para la jornada de hoy sábado 9 de julio, actuarán grupos y artistas como Florence + the Machine, Kings of Leon, Editors, Zara Larsson, Don Broco, Pixies, Leon Bridges, Royal Blood… entre otros.

Una vez más Aspacia y ha liderado el punto violeta y la asociación Imagina MAS el punto arcoíris, siendo los encargados de aportar información y/o ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia.

Esta tercera jornada sigue en la tónica de las dos anteriores. Buena música, ambiente inmejorable y muchas ganas de seguir disfrutando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s