PolifoniK Sound hace público el horario de sus actuaciones

el

PolifoniK Sound sigue calentando motores, ahora con la publicación de los horarios de las actuaciones previstas para una esperadísima decimotercera edición del festival tras el parón de dos años de pandemia.

El viernes, 1 de julio, las instalaciones de Bodega LAUS acogerán el concierto de bienvenida de La Bien Querida en formato acústico, a partir de las 19:30, al que se asistirá con invitación. A la misma hora comenzarán las actuaciones en el recinto ferial, en el escenario de la plaza del recinto. Venturi abrirá fuego y le seguirá Fresquito y Mango. Al acabar y siguiendo la filosofía del festival de no solapar conciertos y alternar el escenario, el público se trasladará al escenario Guara Somontano-Aragón Turismo, que este año también estará ubicado en el exterior, en la parte trasera del recinto ferial -ganando así espacio para el público-, donde comenzará la actuación de In-Materia. Veintiuno tomará el relevo en el escenario de la plaza, denominado Bodega LAUS. Poco antes de la medianoche, llegará al escenario principal una de las actuaciones más esperadas, Viva Suecia. Entre ellos y Delaporte, actuará DJ Caro seguido de Grises. Inmir DJ llegará a las 4:15 de la madrugada para rematar la primera jornada polifonikera,

El sábado, día 2, a partir de mediodía y hasta las 17h, el público y la ciudad se volcarán en las actuaciones de Plaza del Mercado. La distribución de Djs y horarios se anunciará en breve. A partir de las siete y media, el recinto ferial volverá a acoger al público en torno al escenario de la plaza, con las actuaciones de Feroe y Sierra Leona. A las 21:40 llegará otro de los grandes esperados al gran escenario, Guitarricadelafuente, al que seguirán Los Flamingos, para dar paso a otro de los grandes conciertos, el de Zahara, minutos antes de la medianoche. Alex Curreya, Anabel Lee y Ley DJ pondrán el cierre a la gran noche del festival.

Todo listo para el 1 y  2 de julio

PolifoniK Sound caló desde su primera edición en los fans por su fórmula: aunar bandas que presentan nuevo disco, trayectoria consolidada y calidad indiscutible con algunas promesas que muestran su talento ante el gran público y siempre con presencia aragonesa, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de la música independiente de nuestro país.

El festival es posible este año gracias al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca del Somontano, Aragón Turismo, Huesca la Magia, Bodega LAUS; Bodegas Jaime, Grupo AGORA, Atráctica y Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Este año los organizadores han ampliado la red de alojamientos. Hoteles y hostales de Barbastro ciudad se ponen a disposición del público del PolifoniK, así como la denominada “zona de descanso” en el Pabellón de la Merced y distintas posibilidades en otros municipios de la comarca como los albergues de Naval, Adahuesca, Castillazuelo o Peraltilla; estos alojamientos son recomendados por el Festival a los que se le irán añadiendo más posibilidades las próximas semanas. Serán los propios establecimientos los que harán su oferta y propuesta para los desplazamientos, para que los asistentes al festival puedan prescindir del coche esos días.

Los organizadores confían en continuar con la trayectoria ascendente de un festival que está plenamente consolidado en Aragón y que en la última edición contó con 4.100 visitas que dejaron un impacto económico en el territorio de más de 290.000 euros. El PolifoniK Sound cuenta con un público fiel, a menudo procedente de otras provincias como País Vasco, Cataluña, Valencia, Madrid o incluso Andalucía y mayoritariamente de Zaragoza, lo que obliga a los fans de la música independiente a buscar alojamiento, cuyas opciones se incrementaron en la última edición con la incorporación de albergue y camping oficial. Más info en la web del festival: polifoniksound.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s