«A todos mis amantes», nuevo single de Rigoberta Bandini

el

La artista catalana ha dejado caer una bomba sin que nadie se lo esperara. Hoy publicaba «A todos mis amantes» como un nuevo single que ya se suma a su larga colección.

Rigoberta Bandini se posiciona como artista referente en los géneros que más explota en sus canciones. Un estilo electro-pop mezclado con indie y bajos graves que hacen bailar a cualquiera que la escuche. Unas canciones que empezaron a ver la luz en 2019 y que en 2020 alegraron el confinamiento a más de uno. Paula Ribó, alter ego de Rigoberta Bandini anunciaba un pequeño teaser el pasado 5 de junio, una canción bajo el título de «A todos mis amantes» que por fin ha visto la luz, según anunciaba la propia artista por Twitter.

Se cree que el vídeo de «A todos mis amantes» vea la luz a lo largo del día, o los viernes, día consagrado de lanzamientos. El nuevo single de Rigoberta Bandini se decanta esta vez más por la canción de autor, digna de haber sido creada por nombres como Guitarricadelafuente. Como era de esperar, Rigoberta Bandini vuelve a sus orígenes incluyendo en «A todos mis amantes» elementos electrónicos que la han venido caracterizando a lo largo de su corta pero intensa carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s