Festival Brillante desvela su cartel por días

el

Mientras esperamos la llegada de uno de los eventos más especiales del año, Festival Brillante ya va matizando los detalles de su segunda edición, que tendrá lugar en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2022

Una cita que impregnará de música, gastronomía, diseño y buen rollo las calles y plazas de la localidad madrileña y por cuyos escenarios pasarán más de 27 artistas de la talla de AmaiaJulieta VenegasLa Casa Azul o Israel Fernández, entre otros.

Un cartel tan ecléctico como brillante que apuesta de nuevo por combinar a artistas consagrados con el talento de las nuevas voces emergentes.

El viernes 16La Casa Azul será el claro protagonista con un directo repleto de color y fantasía que sacará a bailar a todo el público. 

En esta primera jornada también actuarán Kevin KaarlMegane MercuryRakky RipperJudelineFermiMEMÉLil Ella LVL1, entre otros.

El día del sábado 17 estará presidido por la magia de Amaia, una de las artistas más brillantes e imprevisibles del panorama pop de nuestro país. La navarra presentará su segundo álbum de estudio Cuando no sé quién soy’, que sale a la luz este mismo viernes y que promete ser uno de los discos del año. Su actuación en Festival Brillante será su único concierto en la Comunidad de Madrid en 2022.

En esta jornada también brillarán las voces de Los PunsetesMujeresAlondra BentleyLos BlendersLidia DamuntEterna Joventut oSofía; y el directo de Mainline Magic Orchestra, dentro del programa Jägermusic.

Y por último, el domingo 18 pondrán el broche final las actuaciones de Julieta Venegas Israel Fernández, para despedir esta segunda edición de Festival Brillante por todo lo alto. 

La artista mexicana, autora de auténticos hits mundiales como ‘Lento‘, ‘Limón y Sal‘, ‘Me Voy‘ o ‘Andar Conmigo‘, es sin duda una de las grandes compositoras de la música en español. Pasará por Chapinería para presentar su próximo disco, que saldrá a la luz este 2022.

En la jornada del domingo también habrá hueco para la tradición y el flamenco con el directo de Israel Fernández, una de las figuras contemporáneas más relevantes de este género dispuesto a derribar cualquier barrera que se le interponga a base de personalidad, dulzura y desgarro. 

También podremos disfrutar de los conciertos de Alavedra y Carrera —de la mano de Jägermusic— y Viva BelgradoErik UranoNueve DesconocidosFlavia Marsano y Ferla Megia.

Ya está disponible la venta de entradas de día y entradas de dos días en la web del festival. Además, también se podrán comprar las entradas infantiles para todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años (incluidas ambas). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s