Editors están de vuelta

el

Editors están de vuelta presentando el primer adelanto de su nuevo disco «Heart Attack» y también han confirmado la incorporación del compositor y productor Blanck Mass a su formación como miembro de pleno derecho.

Blanck Mass, nombre real Benjamin John Power (también de Fuck Buttons), trabajó previamente con la banda en su sexto álbum ‘Violence’, que llegó en marzo de 2018.

“Después de haber trabajado con la banda durante cinco años, unirme a Editors parecía más una progresión natural que una decisión que había que tomar”, dijo Power en un comunicado. “Sabemos que trabajamos bien juntos, estamos en una página similar creativamente y todos somos amigos muy cercanos.«

«Heart Attack» es la primera canción de los británicos desde 2019, tema que el líder Tom Smith describe como «una canción de obsesión, sobre perderse en alguien, una canción de amor, una canción de amor morbosa».

El video de «Heart Attack» ha sido realizado por el director y artista visual Felix Geen. “Por lo general, cuando estoy haciendo un video musical, trato de sintonizarme con la canción y encontrar la imagen que resuena más fuerte”, dijo Geen en un comunicado sobre el clip.

“Más recientemente, he estado trabajando con arte generado por IA en mis videos. Es una tecnología relativamente nueva pero su desarrollo se está acelerando todo el tiempo. Aún está por verse todo el potencial para revolucionar por completo el proceso de creación visual. Actualmente pienso en trabajar con la IA como una colaboración con un autor loco que ha tomado demasiado LSD. Sin duda, es bastante interesante ser llevado en un viaje psicodélico por una computadora que ha visto demasiado”.

Editors actuarán en nuestro país este verano en el Mllorca Live Festival, el Mad Cool de Madrid y el Low Festival en Benidorm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s