Cartel por días del Viña Rock 2022

Con 24 años a sus espaldas, Viña Rock es uno de los referentes del rock, metal, mestizaje, reggae y hip hop con más de siete escenarios. Una trayectoria que lo ha convertido en el evento alternativo y musical más legendario que consigue atraer cada año hasta Villarrobledo a miles de fieles viñarockeros.

Tras dos años suspendido por la pandemia, regresa a lo grande para su 25ª aniversario. El festival arrancará el 27 de abril con la fiesta de bienvenida, en la que actuarán ‘Rulo’, ‘Poncho K’ o ‘Dakidarría’, entre otros.

El día 28 actuarán, entre otros, Enrique Villarreal, ‘El Drogas’, el grupo ‘Porretas’, ‘Hamlet’, uno de los fijos del Viña Rock, y cerrará la jornada un homenaje a ‘Extremoduro’.

El viernes 29, uno de los más fuertes contará con nombres como ‘Desakato’ o ‘Los de Marras’ en el escenario dedicado a artistas de rock and roll. También acudirán bandas como ‘Def con Dos’ o ‘Reincidentes’ que suelen ser fijos en este certamen albaceteño.

El último día se subirán al escenario ‘Sôber’ que estará con Carlos Escobedo, ‘Leo Jiménez’ después de esa operación de garganta que sufrió el año pasado, para cerrar ‘Patera’ con el tributo a ‘Marea’.

Consulta toda la información y hazte con tu abono aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s