Adiós a una leyenda; Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters

Todavía sin poder creernos ni asimilar la noticia, Foo Fighters, han anunciado a través de un comunicado y horas antes de su concierto en Colombia, que el baterista de la banda de rock estadounidense, Taylor Hawkins, ha fallecido a los 51 años.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento».

El grupo estaba en Bogotá, donde iba a formar parte del Festival Estéreo Picnic, y fue uno de los artistas de la banda Black Pumas, que actuában en otor de los escenarios, el encargado de comunicar al púbico el fallecimiento de Hawkins, nacido el 17 de febrero de 1972 en Forth Wort (Texas).

Según medios locales, el artista fue hallado sin vida en la habitación del hotel donde está hospedada la banda en Bogotá. Se desconocen aún las causas de la muerte pero de sobra eran conocidos sus probelmas con el abuso de drogas en el pasado, problema que se consideraba superado.

Sea como fuere, se nos va una auténtica leyenda del rock y alma mater de los Foo Fighters, junto con su amigo y carismático líder de la banda Dave Grohl, que nos deja completamente devastados con este duro golpe difícil de creer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s