Nuevas confirmaciones en Interestelar Sevilla

el

Hoy miércoles 9 de marzo, se suman al cartel de Interestelar Sevilla 2022 15 nuevos artistas que nos harán disfrutar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los días 20 y 21 de mayo de cada una de sus canciones.

El viernes 20 de mayo tendremos sobre el escenario a: 
Izal – Rigoberta Bandini – LA M.O.D.A. – Ginebras – La La Love You – Muerdo – Caravana – INNMIR – Barry B – Morning Drivers – Tigre y Diamante. 

El sábado 21 de mayo podremos disfrutar de: Nathy Peluso – Miss Caffeina – Zahara – Califato 3/4 – Cariño – Veintiuno – Siloé – Les Castizos – Ambkor – Emlan – Chili Chicos – Asunción 

-MUERDO: Muerdo es el alter-ego musical del cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero. Es también un proyecto artístico que no deja de crecer y que en pocos años de trayectoria ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas y festivales. Su propuesta está dotada de toda una mezcla de sonoridades apegadas al folclore y a la tierra, pero también a géneros urbanos como el hip-hop o el rock.

-KARAVANA: El cuarteto, nació en Madrid pero está integrado por tres sevillano y un gallego. Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows. Los cuatro son beatlemaníacos acérrimos y Fabi sufre una obsesión enfermiza por Elvis.

-INNMIR: Esta maestra valenciana, se convirtió en DJ a muy temprana edad, y llegó a conquistar escenarios como Granada Sound o Interestelar Sevilla. Es una explosión de color, dinamismo y energía pura. Domina a la perfección la técnica y es capaz de mezclar géneros como el pop-rock, indie, la electrónica o el indie dance.

-CALIFATO 3/4: Combinan electrónica avanzada con músicas enraizadas en la tradición popular andaluza para crear un folklore propio que mira hacia el pasado y hacia el futuro.

-CARIÑO: El trío está formado por Paola Rivero a la guitarra, Alicia Ros al bajo y María Talaverano en teclados y voz. En 2018 grabaron sus dos primeras canciones, “Canción Pop De Amor” y “Momento Inadecuado”. Desde entonces han participado en festivales como Coachella, Festival de les Arts o Tomavistas.

-VEINTIUNO: Son una joven banda de Toledo que no para de crecer. En pocos años han pasado de la autoedición a firmar con Warner Music, y ya han paseado su pop con toques funk y R&B por los mejores escenarios, incluyendo festivales del calibre del Mad Cool, Nos Alive, Arenal Sound o Interestelar Sevilla.

-SILOÉ: Con su primer single consigue entrar en “Lo más viral” #4 en España, Chile y México. En 2020 editan “Metrópolis” (grabado en Nueva York y Madrid), su tercer álbum, demostrando que la dualidad de sus dos mundos converge de manera perfecta, como también lo hace en sus directos, uniendo el mundo de los djs y las bandas. 

Se pueden adquirir ya las entradas ahora mismo desde 37,50€ + gg en la web oficial www.interestelarsevilla.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s