Nuevas confirmaciones del Granada Sound

el

Hoy jueves 17 de febrero, se suman al cartel de Granada Sound 2022 tres grandes artistas que no dejan indiferente a nadie. El festival que regresará al Cortijo del Conde los próximos 16 y 17 de septiembre, cuenta ya con 8 artistas confirmados que darán vida a la décima edición de la ya consolidada cita musical en Andalucía.

Una de las artistas que se ha sumado a esta edición es la clamada Rigoberta Bandini, la esperada cantante que está en boca de todos tras su magnífica participación en el Benidormfest para representar a España en Eurovisión. Traerá a Granada su esperado “Ay, mamá”, que ya se ha afianzado entre el público con canciones como “In Spain We Call It Soledad” o “Perra”.  Siguiendo la lista de nuevos confirmados, contaremos con Dorian, que está manos a la obra en la producción de su nuevo álbum que se publicará en abril. Esta decima edición también contará con Dani Fernández, para presentarnos su nuevo álbum que saldrá mañana 18 de febrero “Entre las dudas y el azar”.

El cartel de Granada Sound 2022 se queda por el momento con estos ocho artistas: Lori Meyers, Rigoberta Bandini, Dorian, Miss Cafeína, Zahara, Dani Fernández, Ginebras y La La Love You que harán bailar a toda la ciudad. Se pueden adquirir las entradas ahora mismo desde tan solo 30€ +gg en la web www.granadasound.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s