El Festival Cruïlla ha presentado este miércoles el cartel para la edición 2022, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. El festival, uno de los más potentes del calendario de verano, recuperará el espíritu y el formato de antes de la pandemia: vuelve de miércoles a sábado.
Después de una versión reducida de dos días el pasado año, con 25.000 test de antígenos a los asistentes, los organizadores del Cruïlla han apostado siempre por hacer el festival posible a pesar de y respetando las medidas obligadas por la pandemia. El director del Cruïlla, Jordi Herreruela, ha dicho «Hagamos un Cruïlla para que volvamos a bailar».
El festival ha incorporado 21 nuevos nombres a los ya anunciados de Residente, Hot Chip, Zahara, The Bloody Beetroots, Rozalén, Fat Freddy’s Drop, Buhos o Sofi Tukker, entre otros.
Rubén Blades, Jack White, Juan Luis Guerra, Molotov, Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Duran Duran, Molotov y Delafé y las Flores Azules son las confirmaciones más destacadas.
Entradas y abonos a la venta en https://www.cruillabarcelona.com/es/tickets/