Lightning Seeds estarán en el Visor Fest 2022

el

Visor Fest, la cita festivalera nacional con la música de los 80 y los 90 pero con artistas y bandas totalmente vigentes en la actualidad como protagonistas, añade hoy Día de los Enamorados otro regalo a su ya encantador cartel para todos aquellos amantes de la música. Lightning Seeds, culpable de ese himno mundial que es «Pure», se suma así a James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, Lagartija Nick y Australian Blonde en el que es sin duda uno de los festivales boutique más atractivos de nuestra geografía y que nos espera en La Fica, Murcia, los próximos 16 y 17 de septiembre.

Mucho más que un festival, Visor Fest es una mirada, entre la nostalgia y el entusiasmo, a un tiempo pasado. Aquí podrás reencontrarte con tus artistas favoritos sin agobios, con una excepcional calidad de sonido y sin front stage alguno. ¡Y con conciertos completos con duración y formato de sala! Toda una experiencia singular, ajena al formato habitual de festival, que te evitará correr de escenario en escenario… ¡y al increíble precio (por ahora) de tan solo 59 euros! ¿A qué esperas para hacerte con el mejor regalo de todo San Valentín?

No hay cita en nuestro país que despierte tanto nuestra memoria melo-sentimental. Hablamos de Visor Fest, la cita con la música de los 80 y los 90, que regresará como estaba esperado este próximo septiembre. Y lo hará además, recordemos, a una nueva y atractiva sede.

Concretamente la nueva edición de Visor Fest se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en La Fica de Murcia, un recinto espectacular tradicionalmente vinculado a la música en directo y que acogerá a partir de 2022 el festival en lugar de Benidorm, una ciudad de la que recordaremos grandes momentos vividos. Y hasta el momento, lo que que sí mantenía idéntico este singular evento, bautizado ya como #UnFestivalDeConciertos dada su cuidada naturaleza, era su line up, realmente espectacular: James, The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, Lagartija Nick y Australian Blonde.

Pues bien, hoy Día de los Enamorados Visor Fest nos ha querido sorprender con un regalo extra: Lightning Seeds, artífice de ese hit que fue —y es— «Pure», se suma al ya nutrido cartel del festival. Un nuevo nombre clásico que acentúa aún más ese carácter de evento único en su especie que sigue demostrando con creces Visor Fest. Surgido de la escena post punk de Liverpool de finales de los 70, Ian Brodie formaba por aquel entonces parte de Big In Japan, una banda que podía presumir de miembros: Bill Drummond (KLF), Holly Johnson (Frankie Goes To Hollywood), Budgie (The Slits/Souxie and The Banshees) and Jayne Casey (Pink Military) eran sus compañeros en ella. Casi nada. Tras crear el sello independiente Zoe Records y producir a colegas como Echo & The Bunnymen, Broudie acabaría a finales de los 80 formando Lightning Seeds, nombre tomado de unos versos de una canción de Prince, y alumbrando todo un fenómeno a nivel mundial como «Pure». Desde aquel descomunal éxito, Broudie nos ha regalado otros como «Three Lions», todo un himno en los campos de fútbol; ha producido discos para artistas como Miles Kane; ha girado con bandas como Madness y colaborado con miembros de The Coral y The Zutons, entre otros hitos a destacar. En la actualidad prepara un nuevo y esperadísimo álbum como Lightning Seeds.

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA… ¡PINCHA AQUÍ!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s