Sharon Van Etten está de vuelta con «Porta»

el

La maravillosa Sharon Van Etten ha regresado con nuevo material tras casi dos años con la conmovedora “Porta”.

El año pasado, Van Etten se alió con Angel Olsen para lanzar el fantástico “Like I Used To”, canción que fue coronada como una de las mejores canciones de 2021.

Según Van Etten, “Port fue escrita en uno de mis puntos más bajos. Durante la mayor parte de mi vida adulta he luchado con episodios de depresión y ansiedad y mecanismos de afrontamiento, y a veces dejo que esos momentos oscuros saquen lo mejor de mí. Durante este tiempo me sentí muy disociada. No estaba conectada a mi cuerpo y me sentía fuera de control”.

“Porta’”es mucho más electrónica y lista para la pista de baile que la música folk habitual de Van Etten. Pero es inconfundiblemente ella, con esa rica voz que canta letras como: «Quiero mantener la cabeza erguida, no quiero quedarme abajo / Quiero vivir mi vida».

Van Etten y Olsen se van de gira con Julien Baker y Spencer en el ‘Wild Hearts Tour’ en el otoño de 2022. Esa gira en particular por desgracia no tiene fechas europeas, esperemos que pronto vuelva a visitarnos tras su inolvidable concierto en el Mad Cool Festival 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s