Contempopranea 2022 anuncia su cartel

el

El 29 y 30 de julio de 2022, CONTEMPOPRANEA celebrará en Olivenza su 26ª edición. Una edición construida desde el amor y con las señas de  identidad habituales de este evento único, una edición que permitirá al festival  seguir siendo un referente de la cultura por y para Extremadura, y que en todo  momento tendrá claro lo verdaderamente importante, necesario e insustituible: CONTEMPOPRANEA seguirá siendo tú.

La vida se resume en momentos y con quién los compartes, todo lo demás es atrezo. En los momentos buenos el recuerdo se magnifica, la felicidad tiene  ese poder de abstracción para la mente que nos hace sentir que todo es luz; en los malos pasa algo radicalmente similar pero en sentido opuesto, ¡eso sí!, hay una fundamental diferencia: los momentos malos también pueden tener luz. Una luz mucho más tenue pero sin lugar a dudas más necesaria, candela  que mantiene la ilusión en vigilia, luz que se mete dentro de ese alguien que nos escucha, nos entiende, nos ayuda y, en definitiva, no nos hace olvidar lo  que somos y tiene el poder de allanar los socavones del camino para que lo volvamos a ser. 

CONTEMPOPRANEA empezó su particular pandemia mucho antes de marzo 2020, no fue algo científicamente vírico pero sin duda fue muy infeccioso. Por suerte, esta particular pandemia si que ha terminado definitivamente. La histórica ciudad de Olivenza ha sido para CONTEMPOPRANEA ese alguien que aparece cuando de verdad lo necesitas. 

Los abonos ya están a la venta a través de Wegow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s