León Benavente publica «Di no a la nostalgia», segundo adelanto de su nuevo álbum ERA

Ya está disponible en todas las plataformas digitales Di no a la nostalgia, segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de León Benavente, ERA (Warner Music, 2022), que verá la luz el próximo 21 de enero.

Esto es lo que dice Abraham Boba sobre el proceso de composición y grabación de este nuevo tema que nos adelantan de su próximo álbum:

Creo que el título es lo suficientemente explícito. Ningún tiempo pasado fue mejor, solo existe el presente. Pertenecemos a una generación muy apegada a otras décadas, y eso está bien, pero no puedes anclarte ahí y desear que las cosas no cambien. En su primera versión había un estribillo más largo, de unos cuantos versos, que al final se redujeron a tres palabras, “era otro tiempo”. Es una canción oscura, a la manera que nos pueda parecer oscura “I ́m the walrus” de los Beatles o la electrónica de Darkside. Es uno de los ejemplos más claros de la mezcla de elementos del rock y de la electrónica que buscábamos.

Para este tema ‘los leones’ han vuelto a contar con sus habituales: la portada es obra de Coqué Azcona y el vídeoclip fue dirigido por Sara Condado con Zissou a la producción. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s