Mastodon completa el cartel del Resurrection Fest, que anuncia distribución por días

Por fin tenemos noticias y podemos anunciar el cartel final del Resurrection Fest Estrella Galicia 2022. Será uno de nuestros carteles más completos y equilibrados y como bien sabéis, ¡de 5 días de duración!

Además, ya tenemos fecha para las entradas de 1 día tras las devoluciones y cambios de entradas de las últimas semanas, así que si quieres una de ellas… ¡atención! Para el último gran hueco que faltaba en el cartel, una banda que ha sacado uno de los discos del año, y nunca fallan, ¡son Mastodon! Los estadounidenses pondrán la guinda a la programación del sábado, y al cartel también se unirán tres bandas más: The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings, dejando una cartelera de ensueño para un 2022 en el que tendremos muchísimas ganas de conciertos.

Este viernes a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta las entradas para cada día a un precio de 79 € + gastos y avisamos que estarán muy limitadas. Os recordamos también que las de la fiesta de presentación están a sólo 39 € + gastos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s