Tomavistas celebra la Navidad con Rigoberta Bandini en concierto

Hablar de Rigoberta Bandini es, sin duda, hablar de la artista del momento. Y es que su nombre ha resonado por todos los rincones de España, logrando en menos de un año y sin ningún disco en el mercado un éxito arrollador con todos y cada uno de sus singles. 

Buen ejemplo de ello es su tema más reciente, ‘Julio Iglesias‘, que vio la luz hace tan solo un par de semanas y ya está llegando a las altas cotas de repercusión de sus aclamados ‘Perra‘ o ‘In Spain We Call It Soledad‘.

Su personal, desprejuiciado, irónico y divertido estilo de pop electrónico llegó como una bocanada de aire fresco para alegrarnos ese tan complicado 2020. Un año en el que la escritora, directora, cantante y actriz catalana Paula Ribó colocó la primera piedra de su inminente y meteórica carrera al presentar en sociedad a su alter ego musical Rigoberta Bandini con la canción ‘Too Many drugs‘. Ella no lo sabía, pero acababa de dar vida a una auténtica estrella.

Pronto llegaron varios sold outs por todo el país en formatos especiales con el público sentado, algo insólito para una artista tan emergente. Y por fin ha llegado el momento de celebrar a Rigoberta tal y como se merece, en unconcierto especial junto a Tomavistas en el que poder disfrutar y bailar de pie todos sus hits. 

Será el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, en un show navideño único que estará lleno de sorpresas, y donde además estará acompañada por Shego, la gran revelación de la escena madrileña, así como con Tomavistas DJs animando desde la cabina.

Una forma inmejorable de despedir 2021 por todo lo alto. All I want for Christmas is Rigoberta.

Este concierto de Tomavistas está patrocinado por Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, y cuenta con una colaboración especial con la Fundación Grandes Amigos.

Un euro de cada entrada vendida se destinará a esta ONG que trabaja desde hace 18 años contra la exclusión social de las personas mayores que sufren los silenciosos pero graves efectos de la soledad, para mejorar su bienestar y defender sus derechos. Con la recaudación conseguida, podrán conseguir llegar a más mayores y seguir estando presentes, sobre todo en la época navideña en la que, en muchos casos, se acrecienta la soledad de las personas mayores.

En Grandes Amigos ofrecen, a través del voluntariado, una alternativa de ilusión y esperanza mediante diversas acciones de acompañamiento, a domicilio y telefónico, además de otras actividades que permitan recuperar su socialización (salidas, vacaciones adaptadas, actividades de ocio, etc.). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s