FIB 2022: Más de 30.000 abonos en 24hs

el

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, gestionada por The Music Republic, tendrá lugar los próximos 14 al 17 de julio de 2022 en su mítico recinto de festivales, dando lugar a la cita musical más esperada del verano en la Comunitat Valenciana que atraerá a través de la música y la cultura a un gran volumen de público a nivel nacional y europeo, ya ha salido a la venta ayer miércoles 10 de noviembre consiguiendo una venta de 30.000 abonos en sólo 24 horas, con un público mayoritariamente español y un 20% de asistentes ingleses.

El próximo miércoles 17/11 a las 12hs (hora española) se podrán adquirir el resto de los servicios como camping, glamping y resto de servicios. 

Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

De la escucha activa de sus seguidores y del trabajo exhaustivo de su equipo de programación ya ha visto la luz un primer y potentísimo avance. Artistas consagrados de dimensión mundial (Kasabian, Two Door Cinema Club, Tom Grennan, The Hunna, Declan Mckenna, Steve Aoki, Lost Frequencies y Joel Corry), los grupos nacionales más relevantes del momento (IZAL, Love of Lesbian, Lori Meyers, Viva Suecia, La M.O.D.A., Dorian, Miss Caffeina, La Habitación Roja y Elyella) y propuestas emergentes (Ginebras o La La Love You) completan un amplio abanico estilístico.

Abonos a la venta en fiberfib.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s