Primer avance de cartel del FIB

El Festival Internacional de Benicàssim es una de las principales paradas anuales en la ruta festivalera de nuestro país. Tras un 2020 y 2021 de parón, la organización del festival se pone manos a la obra para llevar a cabo una edición de regreso en 2022 de lo más especial. Para ello, han decidido desvelar el cartel de este FIB 2022 de una manera muy original: anunciando, durante siete días, cuatro artistas al día a través de medios de comunicación o personalidades influyentes. Sigue leyendo para descubrir el cartel del FIB Benicàssim Festival 2022. El festival se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022.

El line-up del FIB 2022 se compone por los siguientes artistas y grupos nacionales e internacionales (en orden de anuncio): Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki, Tom GrennanLa La Love You, Izal, The Hunna, Joel Corry, Miss Caffeina, ZaharaTwo Door Cinema Club, Declan McKennaCirca Waves, La Habitación Roja, Tom Walker, Lori MeyersGinebras, Tyga, Sea Girls, Love Of Lesbian, La M.O.D.A.CariñoThe KooksCarolina DuranteDorianElyEllaLost Frequencies, Becky Hill, y muchos más.

 Recuerda que el 10 de noviembre se pondrán a la venta los primeros abonos para el FIB 2022. Anota la fecha en tu calendario y no te quedes sin entradas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s