El SanSan se convierte en el primer gran festival del reencuentro

«No imagináis lo que supone para nosotros ver de nuevo tanta alma junta, sin distancia…es una gozada. Gracias por tener la generosidad de comprar entradas de festivales y conciertos. Hoy hemos venido a disfrutar como leones», ha explicado Leiva durante su concierto en el SanSan en la tercera y última jornada de un evento que ha hecho historia en Benicàssim por inaugurar el regreso de los grandes festivales a España. Con el cielo totalmente despejado, ha arrancado el domingo de música con Repion, Arde Bogotá, The Niftys, Travis Birds o Sen Senra. 

El pensamiento y la emoción expresada por Leiva, ha sido una constante desde el viernes, tanto por parte de los artistas, como por el público, que ha podido bailar y moverse con libertad por el recinto gracias al pasaporte COVID. Mientras el madrileño daba uno de los bolos más destacados del fin de semana, arropado por una espectacular banda y un completo juego de luces y audiovisuales, Derby Motoreta’s Kachimba daban fe en el escenario «Calaverita» de que existen miles de formas distintas de entender el rock.  O el rap, tal y como ha demostrado Rayden durante su concierto que ha tenido un significado especial ya que aquí debutó por primera vez en un festival. 

«Gracias por apoyar la música en directo, gracias a los profesionales y equipos que hacen posible que podamos tocar en festivales y salas», ha manifestado el líder de LA M.O.D.A en otro de los bolos más coreados de la jornada. 

Ha sido una noche de grandes momentos con Axolotes Mexicanos o Elyella y de sorpresas, como cuando se ha revelado el grupo sorpresa de esta edición: La Pegatina-la mejor banda para celebrar la vida-. El día se ha cerrado, sin incidentes, en la carpa de DJ’s con Cori Matius, Monka, Plan B y Alexander Som.

“Han sido tres días en los que la buena música, junto con la profesionalidad de la organización y el comportamiento ejemplar de los asistentes, han conseguido que los festivales regresen con fuerza a Benicàssim. En poco menos de seis meses el SanSan Festival volverá a levantar el telón de la temporada en Benicàssim, como verdadera ‘Ciudad de Festivales’ volviendo a posicionarnos como referentes a nivel nacional” , ha asegurado Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, en el balance final del SanSan.

Después de tres años de ausencia, el SanSan ha regresado por fin al recinto de festivales de Benicàssim por todo lo alto convirtiéndose en una gran fiesta de la industria de la música, en el festival del reencuentro para todos los que aman la música en directo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s