Momentos Alhambra presenta en valencia a María Yfeu, la voz revelación del soul español

el

El ciclo Momentos Alhambra comenzó a principios de octubre en Madrid con el concierto de Eden y desde entonces recorre la geografía española con una programaciónque reafirma su apuesta por la escena nacional, en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. Cervezas Alhambra mantiene su apoyo a la cultura para seguir ofreciendo, a lo largo de los próximos meses, la mejor música en vivo en las salas más prestigiosas del país.

María Yfeu en 16 Toneladas

Momentos Alhambra llega a la Sala 16 Toneladas de València el próximo domingo 14 de noviembre a las 19:00h con el sonido arrebatador que ofrece María Yfeu. Su eclecticismo, sin corsés ni ataduras, permite a la artista sumergirse en su pasión desde varios prismas, con influenciasde jazz, MPB, tropicalia, música de autor, pop, rock, punk, post punk o new wave, y especialmente de cualquier sonido que venga de movimientos contraculturales y de fusión. Su talento y versatilidad se imponen en cualquier propuesta, como ha demostrado en los festivales Sound Isidro, Monkey Weekend, Estaciones Sonoras o Ribeira Sacra, entre otros, deslumbrando a público y crítica musical. Las entradas ya están disponibles a través de Wegow.

Ciclo Momentos Alhambra

Cervezas Alhambra propone para este otoño un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Los directos de Momentos Alhambra se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

Durante todo el otoño disfrutaremos por toda la geografía española de sonidos inconfundibles como los de Ede, Alba Amengou, Maren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Cristian de MoretRodrigo CuevasRefree u Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega. Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos y su rock descarado con letras imaginativas, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como la de Cánovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalará su sonido intimista durante una velada en la que interpretará la música de un mítico álbum de los ’90 junto a Ángel Carmona, y cuyo nombre nos desvelarán unos días antes del concierto. Vera Fauna Ft. Ángel Carmona… para no perdérselo.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

Toda la información del ciclo en:

www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s