Hinds rememoran el hit de Triángulo de Amor Bizarro

Con motivo del 20º aniversario de Mushroom Pillow, el 26 de noviembre publicamos seis referencias (en digital y en ediciones limitadas de vinilo de 12″ en color) en homenaje a varias de las canciones icónicas del sello, cada una de ellas con la original acompañada por dos versiones grabadas para la ocasión.

Esta semana puedes escuchar una de las versiones de «De la monarquía a la criptocracia» de Triángulo de Amor Bizarro, revisada con el brillo habitual por HINDS.

«De la monarquía a la criptocracia» es uno de los mayores hits del grupo, un chute de pop adrenalínico hecho para reventar conciertos. Incluído en “Año Santo” (2010), es ya un disco fundamental del pop independiente en castellano, galardonado con el Premio IMAS en México y nominado a 9 Premios MIN, de los que finalmente obtuvo cuatro incluido el de Album del Año.

Los avances previos han sido «Do it» de The Sunday Drivers reinterpretada por Rufus T. Firefly (con varios de los miembros originales del grupo incluido su vocalista Jero Romero) y «Que no», el gran éxito de Deluxe versionado por El Columpio Asesino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s