Idles anuncian nuevo disco “Crawler” para el mes de noviembre

el

Idles han anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Se llamará “Crawler” y llegará el 12 de noviembre a través de Partisan. La continuación del “Ultra Mono” del año pasado se grabó en Real World Studios en Bath durante la pandemia. Fue coproducido por Kenny Beats y el guitarrista de Idles Mark Bowen.

El anuncio del álbum llega junto con el lanzamiento de su primer single, “The Beachland Ballroom”, una “canción soul sincera” que lleva el nombre del emblemático lugar de Ohio.

“Es la canción más importante del álbum, de verdad”, ha dicho el líder de IDLES Joe Talbot sobre la canción. “Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta… joder, estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y realmente apreciar lo que hemos hecho.”

Añadió: “La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es lo que realmente me encanta cantar “.

Bowen intervino sobre la pista y agregó: “No sabía que Joe podía cantar así. Ha estado tratando de escribir “Be My Baby” desde el principio, pero no quería ser el tipo punk que usa la ropa de Motown. Quería que se sintiera natural, y esta canción lo es “.

Crawler:

01 MTT 420 RR
02 The Wheel
03 When the Lights Come On
04 Car Crash
05 The New Sensation
06 Stockholm Syndrome
07 The Beachland Ballroom
08 Crawl!
09 Meds
10 Kelechi
11 Progress
12 Wizz
13 King Snake
14 The End

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s