Hoy arranca la 8ª edición del Montgorock Xàbia Festival

el

Hoy comienza la 8ª edición de Montgorock Xàbia Festival y sabemos que el público desearía que pudiéramos celebrarlo como siempre y volver a esa normalidad que tanto anhelamos, pero mientras eso llega, solo podemos decir que todo lo que se ha organizado ha sido pensando en el  disfrute de los asistentes y en poder volver a vibrar con la música en directo de manera segura.

Por este motivo esta 8ª edición de Montgorock Xàbia Festival será sentados, y estará distribuido en dos grandes zonas: Una zona de sillas que se encuentran delante del escenario y se ocuparán por orden de llegada y una amplia zona de mesas con sillas situada más atrás.

En la zona de sillas solo se podrá consumir bebidas tanto de las barras como del servicio del “mochilaman”, además habrá personal limpiando las sillas continuamente. Y en las mesas con sillas o zona gastronómica, se podrá beber y comer para un máximo de 8 personas por mesa, con la libertad de poder ir a las barras y Foodtrucks. También esta zona se limpiará continuamente.

Para esta edición, el Palco Rock se encuentra en una zona elevada con buena visibilidad para disfrutar de los conciertos, y funcionará de la misma forma que la zona gastronómica en cuanto a medidas.

Los asistentes se pueden mover libremente por todo el festival (market, foodtrucks, espacio Malavida, zona infantil…) y aunque el festival es al aire libre, la mascarilla será obligatoria en todo el recinto, ya que no se puede asegurar la distancia de seguridad.

Otra de las medidas que nos obliga la normativa vigente es la prohibición de fumar dentro del recinto y ya no será necesaria la realización de PCR ni justificante de vacunación para poder acceder al recinto.

Los horarios también han sido ajustados conforme a normativa para poder disfrutar de los conciertos sin ningún problema.

Ninguna medida o restricción va a evitar que le echemos todo el buen rollo y energía a este #Montgorock2021, que con tanta ilusión y esfuerzo vamos a sacar adelante.

Últimos abonos a la venta hasta completar aforo en www.montgorock.es y en taquillas del recinto desde las 16:30h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s