Arenal Sound 2022, abonos agotados en menos de 8 horas

el

Arenal Sound cuelga su cartel de SOLD OUT en menos de 8 horas desde la salida a la venta. Hoy domingo 19 de septiembre a las 12:00 horas se pusieron a la venta los abonos generales y VIP de la próxima edición y en tan solo unas horas consiguieron colgar el cartel de SOLD OUT de todos los abonos disponibles.

Tras dos años sin poder celebrarse, Arenal Sound vuelve a la carga con más fuerza que nunca y con una fidelidad asombrosa. Sin duda la edición de 2022 será la más especial de todas y nadie quería perdérselo. El reencuentro más esperado volverá a producirse en Burriana el próximo verano.  

Casi una treintena de artistas fueron confirmados el pasado viernes, entre los que destacan Dimitri Vegas & Like Mike, C. Tangana, Ñengo Flow, Bad Gyal, Lola Índigo, Rels B, La Oreja de Van Gogh y Omar Montes entre otros muchos.  Pero lo que todos se preguntan es: ¿Quiénes serán los próximos artistas confirmados? Para poder responder tan solo habrá que esperar un poco más.

Las zonas de descanso (Arenal y Malvarrosa) así como el resto de productos complementarios (buses, glamping, kit ahorro, consignas, etc…) se pondrán a la venta próximamente.

Más información en www.arenalsound.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s