The Hives, Mando Diao, Teenage Fanclub o Caribou en el cartel del BBK Live Udazkena 2021

el

Artistas internacionales como Caribou, Mando Diao, The Hives o Teenage Fanclub y los nacionales Rigoberta Bandini, Dorian o Novedades Carminha traerán sus directos al Bilbao Arena de Miribilla.

Dos fines de semana, seis días, tres actuaciones por jornada. Así se resume el nuevo ciclo de conciertos Bilbao BBK Live Udazkena, que aterrizará en Bilbao del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre. Hasta 18 artistas internacionales y nacionales forman parte de este singular cartel en el que se mezclan bandas pop, rock y electrónicas con los proyectos más conceptuales, así como bandas clásicas de la escena indie. El Bilbao Arena de Miribilla será el recinto que albergará el evento, un espacio diseñado a medida para corear y cantar a pleno pulmón al ritmo de los artistas más destacados del panorama musical. 

Las entradas para cada día estarán disponibles en la web del festival y en See Tickets en preventa exclusiva el 20/09 a precio especial a los poseedores bono BIlbao BBK Live 2022. Y a partir del próximo miercoles 22 de septiembre la venta general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s